miércoles, 4 de junio de 2008

Coordinación de plataformas

Hola chicos.

Os pongo en esta entrada el comentario que alguien nos ha dejado en la página de recogida de firmas desde Madrid. Me parece interesante si podemos organizar la expedición de algún representante de la AEF a Madrid porque quizás coordinarnos con quienes ya hayan conseguido el objetivo de la no reducción puede ser interesante.

Aunque vengan los exámenes hay que seguir actuando.

"Ánimo desde Madrid. Sabéis que tenemos una plataforma desde enero y que ya hemos recogido más de 10000 firmas y apoyos muy importantes. Finalmente no van a eliminar aquí la tercera hora de 1º de bachillerato. Nuestra página web es http://www.filosofia.net/materiales/manifiesto.html Y el día 14 de junio hay una reunión en Madrid para intentar coordinar todas las plataformas que han surgido en las diferentes comunidades autónomas. Un saludo."

2 comentarios:

Irrelevante dijo...

ya lo habia visto. Lo del 14 lo organiza el tio Sanfelix y estamos invitadisimos, pero hay q hablarlo en Asamblea abierta porq enviar a alguien supone una pasta q aora no tenemos. Ahora lo redacto bien en una entrada y me explico mejor gente.


Carlos

Kurtz dijo...

... y todavía recuerdo lo que ocurrió cuando se planteó la posibilidad de elaborar un enlace para que la gente firmase por internet...
que la gente casi mordia, "¡hay que plantear cosas que se puedan hacer!..."
en fin, para que se vea que no se debe negar cualquier propuesta de primeras...

saludos hermeneutizables