sábado, 17 de mayo de 2008

Manifestación: 21 de Mayo



Bueno, hoy volvemos a estar en el Levante, y no sé si en algún medio más. Antes del desalojo, la cadena SER nos concedió una pequeña entrevista en directo en la que procuramos dejar claro cuales eran nuestras reivindicaciones. Desde las hondas radiofónicas hicimos también un llamamiento a todas las personas partidarias de una eseñanza pública de calidad, que además aspire a fomentar el espíritu crítico entre los alumnos, que se unan a nosotros en la manifestación del próximo miércoles 21 de mayo. En ella, los estudiantes tenemos intención de partir desde nuestro campamento, situado en la Facultad de Filosofía y unirnos al resto de entidades que han convocado una concentración a las 18h en la plaza de Manises.

Contra el planteamiento insultante de Educación para la Ciudadanía y contra las propuestas de los nuevos currículos y horarios para el curso que viene. Contra el desprecio de la filosofía como arma de libre pensamiento y contra una política sistemática de degradación de los servicios públicos.

1 comentario:

Carmina dijo...

Hola!!!
Donar-vos l'enhorabona pel soroll a la mani. Foreu els més vius. Però atents,potser ara ens hem de posar en cara més les piles i començar a pensar en noves accions. Cal que no oblidem que la reducció a dos hores va a aplicar-se si no ho impedim, cal que el govern central s'entre que existim.
Per cert, si passeu pel grup filosofilia hi ha debat en respota a una entrada elaborada per un membre del gup amb la que estic totalment d'acord.

Salut i ànim!!!!!! Ah i sort als exàmens, imagine que anireu de cul a estes altures.

Carmina.